Tel: (1)457 65 70 - 315-2411189
Cra. 36 No. 23-76, Of. 103 - Bogotá D.C.

Medios de Pago

Existe gran versatilidad de medios de pago para la adquisición de los productos:

1. Gratuitamente:

Cuando la empresa subsidia, a los usuarios, estos solamente deben escoger el producto deseado digitando el botón o el código corres-pondiente. Esto, dependiendo del subsidio acordado, para cuando se tiene un horario establecido de gratuidad que puede ser uno o más rangos de tiempo en el día, o todo el día. Para subsidiados otorgados se emplean medios de pago mediante:

  • Huella o biometría: Mediante lector electrónico de huella, el equipo detecta al usuario y descuenta de su cupo de subsidio asignado, el valor correspondiente al producto solicitado cada vez que compre.
  • Tarjeta: es similar a las tarjetas débito. El usuario titular de la tarjeta inserta la misma en el lector donde el sistema descuenta de su cupo asignado el valor del producto adquirido.
  • Chip: es un dispositivo tipo parche que se adhiere ya sea al carnet de la empresa del usuario o a una tarjeta débito o elemento similar que el trabajador porte siempre para que el lector electrónico lo detecte e identifique.

2. Pagando:

Con dinero en efectivo: todas las maquinas reciben billetes de bajas denominaciones y/o cualquier tipo de moneda nacional (nuevas o antiguas). Estos dispositivos de recepción de pago en efectivo son adicionales al sistema de biometría o tarjetas que pudieran existir.

NOTA: Próximamente se podrán emplear tarjetas débito y de crédito.

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates